martes, 28 de agosto de 2012

Zapatos Chie Miara

Uno de los descubrimientos que he hecho este verano han sido los zapatos Chie Miara. Tienen personalidad y  comodidad, los dos elementos más importantes en un par de zapatos. 


Me encontré con ellos en una de esas tiendas-museo con encanto propio por las que te pasas para admirar sus tesoros de vez en cuando. Se trata de de Cotío (nombre que recibe el traje tradicional gallego que se utilizaba para realizar las labores del campo). En una parte de la tienda puedes encontrar todo tipo de piezas para elaborar tu propio traje regional y diferentes instrumentos musicales (tienen panderetas de colores con unos grabados preciosos). Y en otra venden vestidos de calle hechos sólo para esta tienda, y todo tipo de accesorios. 


Chie Miara es una diseñadora brasileña que funda en Elda, Alicante, en 2001, su propia línea de zapatos. Siempre busca un toque vintage, sin límites, abarcando desde la década de los años 30 a los 80. No tienen tienda propia, sus zapatos se venden en algunas zapaterías (investigaré, creo que en madrid hay 2 o 3), pero en Elda tienen un outlet (será cuestión de ir por allí). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario