miércoles, 6 de junio de 2012

Alerta Ovni 2012

No, no me he vuelto loca, lo que ocurre es que la noche del 9 de Junio hay ¡ALERTA OVNI! ¿En qué consiste? Muy sencillo: cual quedada ganchillera miles de personas se darán cita a cielo abierto en diferentes puntos del planeta para observar con atención la cúpula estrellada que nos vigila desde lo alto. 

Aunque hay teorías que afirman que ya en las antiguas civilizaciones inca, egipcia, babilónica, etc, hubo avistamientos ovni o contactos con extraterrestres, el gran boom O.V.N.I. comienza tras la Segunda Guerra Mundial. 
En 1947 Kenneth Arnold afirma haber visto nueve ovnis con forma de bumerán que volaban como un platillo lanzado contra el agua (la prensa interpreta mal sus palabras y nace entonces el término "platillo volante"). 

Unos días después se produce el Incidente Roswell, negado por el Gobierno de los EE.UU. (supuestamente se halló un ovni con extraterrestres cerca de la base militar de Nuevo Méjico). 



Creyentes o no creyentes, creo que podemos pasar una noche estupenda observando el infinito que se alza sobre nuestras cabezas, siempre con los pies en la tierra, sin olvidar la grave situación que estamos padeciendo sólo como mero preludio del profundo abismo que nos espera si no hacemos algo para evitarlo. 

¿Veremos algo desde la Sierra Norte de Guadalajara? 

Si estáis interesados en el tema Iker Jiménez os mantendrá informados desde la 1:30 del sábado 9, como siempre desde la Nave del Misterio en la Cadena Ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario