martes, 27 de marzo de 2012

Lady Cherry

Lady Cherry y su banda, The Ladies, son una prueba tangente de que los 50 están entre nosotros.
The Ladies es un grupo musical formado por seis chicas vestidas al más puro estilo pin-up, Cristina, Carmen, Laura, Hills, Rita y Gema, Lady Cherry, y que nace en 2009. En su afán de acercarnos a la música de la década de los 50-60 deciden tocar temas de Elvis, The Beach Boys, Ray Charles, The Supremes, Little Richard, y otros muchos. Su debut fue a lo grande, ni más ni menos que como teloneras de Kyle Minoge en las Fiestas del Orgullo Gay, y desde entonces no han dejado de tocar en múltiples salas de todo el país. 
Aquí tenéis su último videoclip, Rocking Lotion


Ayer mismo pudimos ver en acción a la maravillosa Lady Cherry interpretando Shout en la primera gala de El Número Uno, el nuevo show musical de Antena 3. Esperamos poder disfrutar de sus refrescantes y divertidas actuaciones el mayor tiempo posible, así que desde aquí le enviamos toda la fuerza para continuar, aunque de momento parece que derrocha energía sobre el escenario. 

4 comentarios:

  1. Felicidades por esas grandes actuaciones del programa "Nº1". La pena es que esté amañado, si no, no se entiende que ya no esté vuestra Lady Cherry entre los concursantes, aunque, viendo el corazón y las ganas de dar alegría, tenéis el nº 1 asegurado en nuestros corazones. El programa os ha servido para daros a conocer, lo demás... ya lo tenéis. Que os vaya mejor que bien en la vida, y digo mejor, porque espero algún día poder ver una actuación vuestra en Barcelona. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. TEFI-Son muy buenas chicas. Las conocí gracias al Nº 1. Y si Lady Cherry es un terremoto en solitario, ya con el grupo al completo son una explosión al completo. Si vinene por Málaga estaria encantada de ir a verlas. Mucho ánimo chicas. Son buenas y muy autenticas. Saludines!

    ResponderEliminar
  3. Lady Cherry eres la mejor aunque ayas perdido se que vas a seguir asi de alegre y simpatica. Si vienes por malaga porfavor tambien ven a Torre del Mar te encantara. Un beso y que sepas que para mi eres la NUMERO UNO y para mi deberias ser tu la blindada :) . Guapa que tu estilo es unico y fantastico nunca cambies. Adios hermosa ;)

    ResponderEliminar
  4. El próximo día 15 de JUNIO tendremos a las Cherry y sus chicas en nuestro restaurante SINGLE ROCK CAFÉ en pleno LEGANÉS.
    La entrada será gratuita y podréis sacaros fotos con la artista estelar del momento.

    Para más informacion pasate por nuestro Facebook : https://www.facebook.com/romina.singlerock.7?ref=tn_tnmn
    O nuestro Blog. http://singlerockcafe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar