lunes, 6 de febrero de 2012

Los 50 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

¡Pura elegancia! Esto es lo que encontraréis en el desfile de Primavera/Verano de Dior en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. En él podréis ver unas telas delicadas y transparentes. El corte de las prendas nos traslada claramente a la década de los años 50. 
Éste es uno de los modelos más fascinantes de la nueva colección. La búsqueda del contraste entre la parte superior del vestido y la falda por medio del uso de diferentes telas, colores y volúmenes hace que sea un vestido muy innovador a la vez que clásico. Parece imposible ¿verdad? Dior lo ha conseguido. 
Aquí tenemos una pieza perfecta, podríamos elegirla tanto para una ocasión especial como para el día a día. Si tienes niños (como la que os habla) no te tienes que preocupar por el escote, si no tienes cintura el efecto de estrechamiento de los cuadros la hará parecer más fina, y el largo de la falda favorece a cualquier tipo de pierna y de altura. Además se trata de un vestido que puedes combinar tanto con zapato de tacón como con bailarinas. 
Podéis ver la colección con todo detalle en Dior, y por supuesto el desfile.  

2 comentarios:

  1. Muy hermosos los vestidos para ellas; pero hace mucha falta las faldas y vestidos no bifurcados para los varones. Las faldas para los hombres son una necesidad por salud y por comodidad

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, lindisimos los vestidos, las faldas para las damas; pero están haciendo mucha falta que saquen al comercio faldas y vestidos con falda para los caballeros. Lo mas incomodo para vestirse un hombre es un pantalón con el tiro tan corto. Ademas creo que ya es hora de que los hombres volvamos a retomar las faldas; pues solo hace 300 años que nos obligaron a usar el incomodo pantalón; pues por anatomía el pantalón favorece mas a las damas que a los varones.
    Las faldas para los varones son UNA NECESIDAD POR SALUD Y POR COMODIDAD

    ResponderEliminar