jueves, 9 de febrero de 2012

Bienvenidos al Peggy Sue's

¿Recordáis el Mel's drive-in de American Gaffiti





el Frosty Palace de Grease


                                                                                                      
                                       


                                           o el Flo's 8 Café de Cars 
                                               




Si os acercáis a un Peggy Sue's creeréis estar en uno de esos míticos locales de los años 50. La franquicia debe su nombre a Peggy Sue Got Married, un divertido film dirigido por Francis Ford Coppola en 1986 del que hablaré en otra ocasión (película que toma como referencia a su vez la canción de Buddy Holly). 
Allí encontraréis la típica fas food americana, música de la época, 





pequeñas gramolas, 









                                                             asientos de skai... 






Podemos visitar Peggy Sue's por toda España, en Madrid capital hay ocho, y otros cinco en el resto de la Comunidad de Madrid, ¡Yo ya estoy deseando ir al de Getafe o al de Móstoles!


En definitiva, es un sitio ideal para pasar un rato agradable con tus amigos. 

2 comentarios:

  1. Jo-der!! El sitio que llevo buscando toda mi vida!
    No conocía esta franquicia, aunque cada vez que veo uno de estos locales en las pelis, me invade un no-se-que que me hace sentir que definitivamente mi alma pertenece a los 50.
    Y van a abrir uno en Valladolid (mi ciudad).
    Mil gracias por la info ;-)

    Jorge R.

    ResponderEliminar