viernes, 24 de febrero de 2012

The Baseballs, tienen base y pelotas

The baseballs no son deportistas, son tres cantantes que están pegando muy fuerte en las radios europeas. 


Este grupo, formado por Sam, Digger y Basti, nace en Berlín, en 2007, cuando estos tres chicos coinciden por casualidad en un estudio de grabación. Comienzan tocando canciones de la década de los 50 y los 60, pero pronto ven lo divertido que es hacer versiones de los éxitos más actuales de pop acercándolos al rock and roll de los 50. 


En 2009 sale a la luz el álbum Strike!, y desde ese momento no paran de dar conciertos y de recibir premios, como el Emma de Finlandia, y llegando a vender casi n millón de copias. En él encontramos Umbrella, de Rihanna, Love in this Club, de 


Usher, Hey there Delilah, de Plain White, Bleedind Love, de Leona Lewis, Hot 'n' Cold, de Katy Perry, I don't Feel Like Dancin', de Scissor Sisters, Don't Cha, de The Pussy Cat Dolls, Let's Get Loud, de Jennifer López, Angels, de Robin Williams, Crazy in Love, de Beyonce, This Love, de Maroon 5, The Look, de Roxette. En 2010 vuelven con Strike! Back, con No One, de Alicia Keys, Chasing Cars, de Snow Patrol, Monday Morning, de Melanie Fiona, Poker Face, de Lady Gaga, y Jungle Drum, de Emiliana Torrini. 


En 2011 lanzan String's 'n' Stripes, con Candy Shop, de 50 Cent, I'm not a Girl, Not Yet a Woman, de Britney Spears, Hello, de Martin Solveig & Dragonette, Quit Playing Games, de los Backstreet Boys, Paparazzi, de Lady Gaga, Bitch, de Meredith Brooks, Ghetto Superstar, una colaboración de Pras, Mya y Ol' Dirty Bastard, California Girls, de Katy Perry, Coming Home, de Diddy y Dirty Money, y Ticktok, de Kesha, y algunos temas propios. 



No terminan gira hasta el mes de agosto, así que si alguien se anima que vaya sacando los billetes, porque de momento no pasan por España. 
Estos tres chicos han conseguido arrasar en toda Europa trayendo con ellos una corriente de aire fresco rebosante de rockabilly. Dadle al play, cerrad los ojos y respirad hondo ¿lo notáis?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario